ASÍ SE VIVEN LAS FIESTAS EN TULUM

Tulum es la combinación perfecta de ecoturismo y turismo de lujo. Es un destino turístico espectacular dotado de maravillas naturales como cenotes, playas de aguas turquesa, una selva milenaria, toda la historia de su Zona Arqueológica, infinitas actividades nocturnas y una energía de yoga y meditación que nos invitan a la espiritualidad.
Puedes disfrutar de las experiencias que te ofrecen sus tres principales escenarios: playa, pueblo y alrededores. Especialmente en las fechas diciembre/enero, una época intensa para las personas que viven y visitan el Pueblo Mágico de Tulum debido a la gran cantidad de fiestas y eventos que se concentran tanto en la zona de playa como en la ciudad.
Para despedir el año que se va y dar la bienvenida al 2020 tenemos Zamna, un festival de música electrónica que dará comienzo el 28 de diciembre hasta el 8 de enero. Estará protagonizado por algunos proyectos y showcases más influyentes de todo el mundo. Con artistas de primer nivel y renombre. El evento se llevará en un espacio en la selva, con una extensión de más de 11 hectáreas. Tanto en horario diurno como nocturno habrá fiesta, actuaciones durante el amanecer, zonas vip, food trucks, mercados de artesanías, programaciones con DJs de primera línea internacional, público cosmopolita, y más.
Nômade Tulum, también ofrece un programa musical trayendo a Bora Uzer, Ciervo Jade, LUM, Oceavs Orientalis, Sidartha Siliceo. Además de música, este evento de bienvenida al 2020, tendrá cena en los tres restaurantes: The Gardens of Babylon, Nômade Tulum y Be Tulum. Contará con un programa espiritual, zona zen, arte visual, celebración de medianoche, ceremonia de fuego y entre otras actividades.
Al igual que el año anterior Esto es Tulum será un evento que tendrá lugar en el cenote Casa Tortuga presentando ANTS. Con un escenario rodeado de selva, que será decorado con colores, texturas y elementos orgánicos distintivos de Tulum. El 5 de enero se dará la bienvenida al 2020 con música underground, house y techno. Fisher, Francisco Allendes, Paco Osuna, Steve Lawler y Tacko, son los invitados especiales en el evento. Intentando lograr una conexión con la música, el alma y la naturaleza, la fiesta ha añadido talleres espirituales de relajación y exposiciones que tengan un impacto de conciencia ambiental.
El próximo 10 de enero regresa a Tulum la icónica fiesta de Damian Lazarus. Una convergencia de misticismo, música, maravilla natural y sentimiento apocalíptico que generó el día cero del Pasado calendario Maya en 2012. Esta fiesta de música se realiza entre la selva, abarcando amaneceres y atardeceres. Escenarios entre cuevas, cenotes y anfiteatro natural. Day Zero revela que ha creado una infusión única a partir de la cual la mejor música electrónica se puede experimentar en mente, cuerpo y espíritu.
Estos, y algunos eventos más, de menor envergadura, atraen un gran flujo de turismo tanto nacional como internacional que nos visitan, especialmente, para vivir estas mágicas fiestas y la vibra Tuluminati que caracteriza a esta ciudad.