Comparar listados

La importancia de las amenidades en un desarrollo inmobiliario

La importancia de las amenidades en un desarrollo inmobiliario

Son varios los motivos que hacen que un desarrollo inmobiliario aumente su valor. Entre ellos están la ubicación, el espacio, el estilo, su arquitectura  y por último pero no menos importante, las amenidades. Estos son, generalmente, espacios comunes que le agregan confortabilidad y comodidad al edificio, con la facilidad de no tener que moverte de tu casa para realizar ciertas actividades.

Tulum, es un destino con características algo diferentes al resto de los lugares para vacacionar en  la Riviera Maya. Y son estos diferenciadores  los que se toman en cuenta a la hora de pensar en las amenidades de los nuevos desarrollos.

Dentro de las amenities más populares en esta zona, podemos encontrar estacionamiento privado, cardio gym, jungle gym, yoga studio, área de meditación, piscinas, jacuzzis, áreas infantiles, elevador, sky bar, pool bar, novedosos rooftops, seguridad privada, servicio de concierge, restaurantes y un sinfín de curiosos atractivos que se le pueden sumar a un proyecto para aumentar la comodidad y la plusvalía.

Si vas a adquirir un departamento como modelo de negocio para la renta vacacional, es muy importante que tengas en cuenta estos extras que te mencionamos, ya que te permitirá aumentar el valor de la unidad hasta en un 20%  a comparación de otro departamento de las mismas características, pero sin alberca, por ejemplo. Y si la compra del inmueble es para uso personal, Éstas son importantes, ya que satisfacen las necesidades básicas o habituales de las personas, mejorando la calidad de vida.

Lo cierto es que así como las amenidades elevan el valor de un proyecto, también es importante tener en cuenta que todos estos valores agregados requieren de un mantenimiento, por lo que se debe contemplar ese gasto a la hora de decidir con qué inmueble te vas a quedar.

Así como los tiempos están cambiando, las necesidades de las personas también, por lo tanto, se van implementando nuevas tendencias de amenidades de acuerdo a las tendencias actuales.

img

admin

Artículos Relacionados

Terrenos ejidales

Si estás buscando invertir en tierra, es importante  tener en cuenta algunos factores...

sigue leyendo
por admin

¿Qué es un Pool de inversión?

El pool de inversión es una alternativa para multiplicar el capital en dólares y participar en...

sigue leyendo
por admin

Inversión Millennial

Los Millennials, o también conocidos como Generación “Y” nacidos entre 1982 y 2004, son hoy...

sigue leyendo
por admin
X