Comparar listados

¿Por qué invertir en un inmueble de PRE VENTA?

¿Por qué invertir en un inmueble de PRE VENTA?

Hay personas que no conocen el significado de comprar una vivienda en pre venta y cuáles son sus beneficios. Por eso a continuación desglosaremos los beneficios de adquirir una propiedad en esta fase de la construcción.

El desarrollo de un proyecto inmobiliario tiene muchas etapas hasta llegar a la entrega final. Que puede tardar de 18 a 24 meses aproximadamente.

Muchos desarrolladores comienzan a promocionar la pre venta de las unidades antes de empezar con la construcción manejando precios bastante menores a los valores finales, realizando un descuentos de entre el 10% y el 30% del valor total. Y a medida que se aproxima la fecha de entrega de las unidades, los precios van subiendo conforme a avances.

Plusvalía – Esto significa una oportunidad para muchos inversionistas ya que el aumento en la plusvalía de su inmueble será reconocido muy rápidamente.

Privilegios de elección – Comprar un inmueble en pre venta permite una elección más específica a la hora de decidir el tipo de inmueble, la ubicación dentro del desarrollo, la cercanía a las amenidades, la vista, etc.

Flexibilidad en pagos – Por otro lado, es una gran ventaja también, ya que comprando en etapa de construcción o pre construcción tienes la opción de pagar tu vivienda en cuotas, los que significa un alivio para tu economía el no tener que soltar todo el dinero en sólo una o dos veces.

Ya con esta información  tienes las herramientas para decidir entre comprar una casa o departamento en pre venta o en entrega inmediata.

img

admin

Artículos Relacionados

Terrenos ejidales

Si estás buscando invertir en tierra, es importante  tener en cuenta algunos factores...

sigue leyendo
por admin

¿Qué es un Pool de inversión?

El pool de inversión es una alternativa para multiplicar el capital en dólares y participar en...

sigue leyendo
por admin

Inversión Millennial

Los Millennials, o también conocidos como Generación “Y” nacidos entre 1982 y 2004, son hoy...

sigue leyendo
por admin
X