Comparar listados

Principales zonas de inversión de Tulum

Principales zonas de inversión de Tulum

A la hora de invertir en bienes raíces, uno de los principales factores para decidir cuál será la mejor opción es La ubicación.

Lo primero que buscan las personas cuando van a comprar un inmueble en Tulum es la cercanía a la playa, pero lo cierto es que la ciudad se divide en diferentes regiones y cada una de ellas tiene su plusvalía propia.

En este artículo les presentaremos las 5 ubicaciones más elegidas por los turistas para hospedarse y por ende por los inversionistas para desarrollar.

1. Aldea Zamá: Es un fraccionamiento residencial donde se encuentran ubicados algunos de los principales desarrollos de Tulum. Es una de las zonas de mayor plusvalía ya que sus principales accesos son por la carretera Tulum- Boca Paila, la misma que lleva a las playas de aguas turquesa características de este lugar.

2. La Veleta: Es una de las regiones que más expansión tuvo los últimos dos años, donde se han construido un gran número de hoteles boutique, tiendas y restaurantes.

Su fácil acceso y la cercanía al centro son un valor agregado de esta zona ya que los turistas pueden moverse  fácilmente en bicicleta hacia la playa o el centro del pueblo mientras gozan de un increíble paisaje selvático.

3. Región 15: Muchas personas pueden confundir Región 15 con La Veleta debido a que se encuentran a continuación una de la otra. Pero lo cierto es que se diferencian por la distancia hacia la playa, lo que mencionábamos al principio de esta nota, ya que Región 15 limita con las avenidas Quinta Sur y Kukulkán, ambas con próximos accesos a la zona hotelera de Tulum.

4. Centro: La zona del centro de la ciudad no cuenta con grandes desarrollos, sino que mantiene, principalmente, la arquitectura original de un pueblo pesquero y hace foco en bares, restaurantes, hostales y lugares de fiesta para los más jóvenes. Es una buena opción de inversión si el inversionista quiere centrarse en estas características como tipo de negocio.

5. Región 10 y 11: Estas regiones son la novedad dentro de Tulum, es una zona muy poco construida, en la que no se esperan grandes desarrollos, ni abundancia en renta vacacional, sino que se están proyectando viviendas de tipo familiar para quien busca comprar su segunda casa para vacaciones, o bien para rentar a largo plazo. Pero también es una excelente opción para personas locales que deseen adquirir su vivienda un poco más alejada del movimiento del pueblo.

Cualquiera sea la ubicación que creas más conveniente para adquirir tu inmueble, desde ZEPTO Realty podemos asesorarte para que tu inversión sea garantizada, ya que contamos con diversas opciones de pre venta, entrega inmediata o si quieres desarrollar desde cero en cualquiera de las regiones de Tulum.

img

admin

Artículos Relacionados

Terrenos ejidales

Si estás buscando invertir en tierra, es importante  tener en cuenta algunos factores...

sigue leyendo
por admin

¿Qué es un Pool de inversión?

El pool de inversión es una alternativa para multiplicar el capital en dólares y participar en...

sigue leyendo
por admin

Inversión Millennial

Los Millennials, o también conocidos como Generación “Y” nacidos entre 1982 y 2004, son hoy...

sigue leyendo
por admin
X